Lactobacillus plantarum 9843, una cepa muy investigada
Clínicamente testada en 67 estudios clínicos en más de 8880 personas con 10 patentes.
Las cepas probióticas que encuentras en todos los productos Probify son de origen natural, ampliamente investigadas y clínicamente testadas para sus beneficios. Lactobacillus plantarum 9843, que es el núcleo de todos nuestros productos, es de hecho una de cepa ámpliamente investigada. Además utilizamos también las cepas Lactobacillus plantarum 15312 y Lactobacillus paracasei 13434.
Probify y sus probióticos
Sigue el recorrido de nuestros probióticos:
Conservados en un envase con una alta barrera protectora
Sobreviven a los ácidos estomacales
Llegan vivos al intestino
Tienen efectos desde la primera semana*
Garantizan la colonización del tracto intestinal en 2 semanas*
Ayudando a la digestión con Probify
Fórmulas únicas
Junto a nuetros probióticos, nuestras fórmulas exclusivas contienen vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados que contribuyen al bienestar diario:
Probify Daily Balance
Enriquecido con vitaminas B12, D3 y biotina para el bienestar general y la inmunidad.
Ver más
Las vitaminas B12 y D3 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico; la B12 contribuye al metabolismo energético normal y la reducción del cansancio y la fatiga; mientras que la biotina contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y ayuda a tu cuerpo a metabolizar los macronutrientes, es decir, las proteínas, carbohidratos y grasas. Gracias a ellos, Probify Daily Balance apoya a tu bienestar general e inmunidad.
Probify Digestive Support
Enriquecido con calcio que ayuda a las enzimas digestivas.
Ver más
Gracias a esto, Probify Digestive Support contribuye a la digestión.
Nuestras cápsulas son aptas para vegetarianos y no contienen ni lactosa, ni gelatina, ni colorantes ni gluten.
Desarrollado en Suecia
Para desarrollar la gama Probify, nos asociamos con una empresa sueca líder en bioingeniería que se especializa en el campo de las bacterias vivas.
Al trabajar en estrecha colaboración con una red de investigadores internacionales, están a la vanguardia de este apasionante muno, documentando las cepas bacterianas patentadas e identificando cepas nuevas.
La dosis correcta, garantizada, en un complemento alimenticio diario.
Cuando hablamos de bacterias vivas, a menudo nos encontramos con una cantidad de bacterias por dosis, un término técnico denominado UFC (unidades formadoras de colonias). Esto puede variar desde un millón hasta muchos miles de millones de bacterias dentro de una pequeña cápsula. Pero ¿qué significa ésto? ¿Y es importante?
Ver más
Tu complemento alimenticio contiene una cierta cantidad de bacterias, que difiere significativamente de una cepa a otra. Para demostrar qué cantidad de cierta cepa de bacterias se requiere, es importante realizar estudios clínicos. Una vez que se demuestra cual el número correcto, vemos que se desmitifica la afirmación de "cuanto más mejor". Lo importante es que las bacterias lleguen vivas al intestino y pueda comprobarse su colonización.
En Probify hemos elegido cuidadosamente nuestra cepa de bacterias para ofrecer la dosis idónea en un práctico envase. Realizamos el recuento de UFC en todos nuestros productos terminados. Y gracias a nuestros métodos de producción y envases con alta barrera podemos garantizar las UFC hasta la fecha de caducidad del producto.